9.3.11

UNA SUPLICA

NO ME HACE FALTA-SI ME HACE FALTA

El bochinche en los pasillos ya no lo puedo aguantar

Una pelea por nada nos hace descontrolar

Digamos no a la violencia, si a la justicia y a la paz

Convivamos como hermanos a bien de la sociedad

La pelea no me hace falta, no me hace falta el alcohol

No me hacen falta las drogas, tampoco la prostitución.

Los anteriores factores, son flagelos de la sociedad

Para nada me hacen falta, lo debemos desechar

Me hacen falta profesores de reconocida moralidad

De las distintas materias, con mística y voluntad.

Me hace falta realizar pasantías en contabilidad

Para el campo de trabajo, se hace una necesidad

Me hacen falta los proyectos, como parte de nuestra formación

Es necesario iniciarnos, en el campo de la investigación

Me hace falta el autobús, y el comedor escolar

Biblioteca bien dotada, para educación integral

Me hacen faltas aulas decentes, para recibir mi educación

Me hace falta el INTERNET, como medio de información

Para ingresar a la universidad, me hace falta motivación

Para cumplir con el sueño, del Maestro Don Simón

Me hace falta voluntad, y padres muy preocupados

Con empleo fijo y formal, que sean bien remunerados

Un llamado a la conciencia, y también de reflexión

Compañeros digan todos, ¡VIVA NUESTRA INSTITUCIÓN¡

Autores

Arreglos: Profesora. Nora Martínez. Letra: Profesor Mario César Serrano Páez

No hay comentarios:

Publicar un comentario